Junio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

PRESENTACIONES

Comparte
    1234qwer1234
    Novato
    Novato

Mensaje hola aficionados al buen futbol

Mensaje  1234qwer1234 el Miér 6 Abr 2016 - 19:07

Menos mal que existe el Barca para explicarle a mi hijo que el futbol no solo es correr y dar patadas( que eso lo sabe hacer cualquiera).Un saludo y ,sobre todo,un 10 por la página.
    lluis1950
    Administrador
    Administrador

Mensaje Re: PRESENTACIONES

Mensaje  lluis1950 el Miér 6 Abr 2016 - 19:15

1234qwer1234 escribió: Menos mal que existe el Barca para explicarle a mi hijo que el futbol no solo es correr y dar patadas( que eso lo sabe hacer cualquiera).Un saludo y ,sobre todo,un 10 por la página.

Me alegro que la pagina sirva para enseñar.
    Gracias por tu nota para la pagina.
    Espero que encuentres todo lo necesario y lo que este caido lo pides y se resube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos

Importante para todos los registrados ver... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Important for all registered see...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las peticiones de resubidas, solo ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    The requests for re-uploads, only ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradeciendo se anima a subir mas ...... agradece por favor ##### Thank you are encouraged to upload more ...... thank you please

Toño Costa
    Novato
    Novato

Mensaje  Toño Costa el Sáb 23 Jul 2016 - 0:50

Hola mi nombre es Antonio Costa Silva soy el hijo del brasileño, pero que vive en España desde niño. soy un gran fan de Barcelona espero compartir momentos felices y gloriosos con todos ustedes. 

Daniel1984
    Novato
    Novato

Mensaje  Daniel1984 el Vie 25 Nov 2016 - 20:34

Hola a todos, soy Daniel de Guatemala y me uní al foro el día de ayer, me gusta mucho coleccionar partidos de futbol y espero también compartir material con vosotros.

Un saludo!!

lluis1950
    Administrador
    Administrador

Mensaje  lluis1950 el Vie 25 Nov 2016 - 21:14

Daniel1984 escribió:Hola a todos, soy Daniel de Guatemala y me uní al foro el día de ayer, me gusta mucho coleccionar partidos de futbol y espero también compartir material con vosotros.

Un saludo!!

Ante todo bienvenido a la pagina, espero te guste y encuentres todo lo que estas buscando.
    Si tienes material del Barça (la pagina solo es del Barça) se te agradecera que lo traigas
    Salut

Importante para todos los registrados ver... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Important for all registered see...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las peticiones de resubidas, solo ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    The requests for re-uploads, only ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradeciendo se anima a subir mas ...... agradece por favor ##### Thank you are encouraged to upload more ...... thank you please

carlitros
    Novato
    Novato

Mensaje  carlitros el Dom 27 Nov 2016 - 11:31

Hola amigos culés, un abrazo para todos. Buena temporada. 

djdelval
    Novato
    Novato

Mensaje Me presento

Mensaje  djdelval el Sáb 29 Abr 2017 - 6:22

Hola, me llamo diego , un saludo a todos

joseantonio
    Novato
    Novato

Mensaje  joseantonio el Lun 8 Mayo 2017 - 11:52

Hola a todos, me llamo jose y soy muy del barça,contento de pertenecer a esta comunidad
    lluis1950
    Administrador
    Administrador

Mensaje  lluis1950 el Lun 8 Mayo 2017 - 13:41

Bienvenidos a la pagina, espero encontreis todo lo que busqueis y si alguien tiene material que no este en la pagina ...... por favor que lo comparta
    Salut a todos

xente
    Novato
    Novato

Mensaje  xente el Lun 19 Jun 2017 - 18:39

Hola buenas tardes desde Santander. Estaba buscando un sitio para continuar descargando partidos históricos y recientes para aumentar mi colección. Pedazo de trabajo. Si veo que tengo algún partido que no esté por aquí, intentaré compartirlo. Un saludo.
    lluis1950
    Administrador
    Administrador

Mensaje  lluis1950 el Lun 19 Jun 2017 - 19:49

xente escribió:Hola buenas tardes desde Santander. Estaba buscando un sitio para continuar descargando partidos históricos y recientes para aumentar mi colección. Pedazo de trabajo. Si veo que tengo algún partido que no esté por aquí, intentaré compartirlo. Un saludo.

Te doy la bienvenida a la pagina y espero encuentres muchos partidos que te gusten y si tienes para compartir te lo agradeceria mucho.....
    Salut

xente
    Novato
    Novato

Mensaje  xente el Jue 22 Jun 2017 - 19:08

lluis1950 escribió:
    xente escribió:Hola buenas tardes desde Santander. Estaba buscando un sitio para continuar descargando partidos históricos y recientes para aumentar mi colección. Pedazo de trabajo. Si veo que tengo algún partido que no esté por aquí, intentaré compartirlo. Un saludo.

Te doy la bienvenida a la pagina y espero encuentres muchos partidos que te gusten y si tienes para compartir te lo agradeceria mucho.....
    Salut

Tras estar mirando lo que tengo y lo que hay aquí, siento decir que no puedo ayudarte. La página que has creado es un tesoro y estoy descargando partidos que tenía en la memoria desde que era niño. Te agradezco de corazón todo el curro que te has pegado. Un saludo y gracias de nuevo 
    O_W_Kenobi
    Novato
    Novato

Mensaje  O_W_Kenobi el Sáb 24 Jun 2017 - 20:33

Hola buenas.

Soy Javi, aficionado culé de 44 tacos y afincado en Madrid, He descubierto esta web por una bendita casualidad y me he quedado francamente IMPRESIONADO: yo, en su momento, me dedicaba a grabar en vídeo (primero en Beta y después en VHS) las finales en las que jugaba el Barça tanto en fútbol como en baloncesto e incluso algunas de balonmano y creía que ya no podría recuperar ese material (lo sigo conservando en video pero soy incapaz de pasarlo al ordenador porque soy bastante zoquete en materia informática). Por grabar, hasta me grababa los resúmenes del Barça que ofrecían en Estudio Estadio (tendré más menos 15 temporadas).

El material que está disponible en esta web es inmenso: de verdad. esta web es un TESORO. La acabo de recomendar a un viejo amigo y está igual que yo: salivando.

Darte las gracias por el inmenso curro que has desarrollado y por todo el material al que podemos tener acceso: de verdad, no hay palabras para describir lo agradecido que estoy en este momento.  

Un abrazo, crack y que la fuerza te acompàñe !!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 27 Jun 2017 - 17:38